Información general

Este parking se inauguró en febrero del año 2012 consiste en un parking de cuatro plantas al lado de las piscinas del llano y en el entorno del pabellón deportivo del llano, centro de salud, colegios, centro integrado del llano y parque de los pericones.

Las dos primeras plantas pintadas en color amarillo se dedican a rotación para aquellas personas que necesiten dejar su coche unas horas, los precios son de 0.90 euros la hora, 45 euros iva incluido los abonos para aparcar 12 horas ya sean diurnas o nocturnas y de 70 euros para los que dejan su coche todo el mes.

Se hacen abonos por días, si vienes de vacaciones a Gijón, no lo dudes, contacta con nosotros y olvídate del coche.

Otros datos de interés

  • En el sótano tres y cuatro, pintados en color azul están los propietarios pues en este parking también hay la posibilidad de comprar plaza en PROPIEDAD (no es concesión a 40 años. es en propiedad)
  • Todas las plazas miden 2.50 metros de ancho por 5.20 metros de largo, los pasillos por los que circulan los coches miden 6 metros de ancho lo que hace que sean unas buenas plazas y muy fáciles de aparcar y maniobrar.
  • Para acceder al parking en coche se entra por las dos direcciones de la avenida del Llano tanto en el sentido de salida Gijon como el de entrada a la ciudad y la salida del parking es por la calle Alfonso Camin.
  • También hay dos ascensores para acceder peatonalmente y tres escaleras, así como circuito cerrado de vigilancia y celadores controlando las 24 horas del día.

Imágenes exterior

Detalles del proyecto

Categorias:
Localización: Gijón
Zona: Avd. Llano
Completed: 2012

FOLLETOS

Contacto

 Av. del Llano, 69,33209 Gijón, Asturias

 984 84 66 94